Empresa

Más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico y electrónico

Quienes Somos: ASC ELECTRONICA S.A, es una empresa colombiana con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico y electrónico; buscamos generar soluciones a nuestros clientes con la más alta calidad, proporcionando protección, seguridad y confianza, a través de la innovación en los procesos e implementación de nuevas tecnologías, lo que permite el cumplimiento de las disposiciones técnicas y el posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Misión: Generamos soluciones tecnológicas que transforman y aseguran la energía que mueve tu vida.

Visión: Ser reconocidos en soluciones tecnológicas limpias, inteligentes y dinámicas, que permitan a nuestros clientes gestionar el uso de la energía, compartiendo conocimiento e innovación.

Pilares Del Cumplimiento

Comunicación
Actitud
Compromiso
Responsabilidad
Dinámica

Proactividad
Seguimiento
Respeto
Trabajo en equipo
Pasión

Valores

Z

Honestidad

Siempre trabajamos de manera ética, transparente y abierta, garantizando el cumplimiento de los compromisos con nuestros empleados, clientes y accionistas.

Z

Simplicidad

Ponemos el uso de la tecnología y nuestras soluciones al alcance de los usuarios finales.

Z

Flexibilidad

Estamos siempre dispuestos a adaptarnos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes enfocados en el alcance de las metas y objetivos de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros accionistas.

Z

Confiabilidad

Desarrollamos soluciones que suplen los requerimientos de nuestros clientes. Cumplimos con las normas, procesos y procedimientos técnicos que aseguran la entrega de soluciones de manera rápida, eficaz y con óptima calidad.

Z

Innovación

Estamos en la búsqueda constante de nuevas y mejores soluciones tecnológicas limpias, dinámicas, inteligentes y de procesos productivos a través del uso de nuestra experiencia y tecnología de punta, asegurando de esta manera una respuesta óptima para el mercado.

Política de Calidad

ASC Electrónica SA a través de la planificación y el mejoramiento continuo de su procesos, del recurso humano y de su infraestructura, está comprometida con el diseño, fabricación y comercialización de productos eléctricos, electrónicos y metálicos, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes con soluciones ágiles y de óptima calidad, a costos adecuados, cumpliendo con las normas técnicas requeridas.

Ellos han confiado en nosotros

SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Ubicación y contacto

Calle 8 No.10-30 Bodega 2,
La Popa - Dosquebradas
Teléfono: (57) (6) 3350018
Whatsapp: +57 322 586 8107
Risaralda - Colombia

Todos los derechos reservados 2019 · ASC Electrónica - Magom